Blogia
altoguadalquiviralminuto

Magnífica aceptación de la obra de teatro infantil "Lince y Bérico"

Magnífica aceptación de la obra de teatro infantil "Lince y Bérico" La obra de teatro infantil "Lince y Bérico", de la compañia Pequeños Duendes, correspondiente al Circuito de Espacios Escénicos de Andalucia, ha tenido una gran acogida en el teatro municipal Miguel Romeo Esteo de Montoro.
Esta obra se escribió en 2007 y está ambientada en el Parque Nacional de Doñana. La acción trasladó a los asistentes a la linde del mismo Parque Nacional. El malvado diablo Bérico entra en esta reserva natural en busca de algún lince que le sirva de nuevo trofeo para su colección de especies amenazadas. Unas abejas aprarecieron en escena, son ayudadas y posteriormente ayudan a la joven Lince, poniéndola a salvo del despiadado cazador furtivo.
Los niños que asistieron junto a sus padres participaron también de forma activa para salvar a Lince y terminaron todos juntos cantando canciones y acompañando los acordes con palmas.
Una obra muy entretenida y un día muy especial para los pequeños que cada día con más insistencia desean que llegue la próxima obra par ir a su teatro.

0 comentarios