Blogia
altoguadalquiviralminuto

José Crisanto Galán vence en la primera cronometrada de Rallye de Adamuz

José Crisanto Galán vence en la primera cronometrada de Rallye de Adamuz Pie de foto: El piloto Ángel Criado Carvajal, dueño del Pub "La Clave", de Adamuz, conduce su vehículo en plena prueba.

El piloto de Villaviciosa Crisanto Galán, con un Speed Car Xtrm, se impuso en la 1 Cronometrada de Adamuz, disputada ayer y organizada por el Club Córdoba Racing. Ganó las tres mangas disputadas, en todas por delante de su hermano Rafael, con un vehículo similar, al que al final aventajó en sólo 87 centésimas de segundo. De nuevo esta temporada, el campeonato andaluz de cronometradas en la categoría Car-cross puede ser un duelo entre los dos hermanos patrocinados por la Universidad de Córdoba. La tercera plaza fue para el Semog 07 de José Marchena, por delante del cordobés Fernando Molero, vencedor en la categoría de Turismos con su Peugeot 106 Rally, tras ser el más rápido de los carrozados en las tres mangas. Este piloto, campeón el pasado año en Históricos H1 de rallys, puede hacer una gran temporada. En esta categoría, la segunda plaza fue para el joven cordobés Germán Leal, que ayer estrenaba un Peugeot 206 XS, mientras que el pozoalbense Raúl de Gracia era tercero, con un Peugeot 106 Rallye en su primera carrera, ganando la división 1. A continuación se clasificaron los especialistas de cronometradas Pedro Javier Valverde, Rubén Partal y Miguel Angel Zarzuela. Destacable la presencia de Francisco Mata jr. y buena organización y asistencia.

2 comentarios

Jordan Trunner -

What a fun pattern! It's great to hear from you and see what you've sent up to. All of the projects look great! You make it so simple to this.Thanks!

angel -

hola soy angel criado,el piloto de adamuz qe supuestamente sale en la foto,solo era para deciros qe agradezco mucho qe me sacaseia en una foto en vuestro excelente periodico,pero el problema es qe el de la foto no soy yo,ese no es mi coche,es el de mi hermano,jajaja,un saludo