Blogia
altoguadalquiviralminuto

El PP solicita la bonificación en el recibo del agua y basura

Desde el Partido Popular Pedro Abad informan que en la sesión plenaria celebrada por la Diputación Provincial de Córdoba, el pasado mes de noviembre se aprobó hacer las siguientes bonificaciones: 30 % en el recibo del agua y del 50% en el recibo de la basura.
Estas bonificaciones deben ser solicitadas antes del 31 de marzo y están dirigidas a jubilados/as, pensionistas, familias numerosas o perceptoras del Ingreso Mínimo de solidaridad que reúnan ciertos requisitos, entre ellos que su pensión no sobrepase los 639 euros mensuales.
Esta información debería haber sido hecha publica por el Ayuntamiento de Pedro Abad, desde el Partido Popular, no entendemos por qué NO ha sido así y por ello intentamos hacerla llegar a todas las personas interesadas.
Francisca Muñoz, portavoz en Pedro Abad, dice que "las solicitudes deben y esperamos que así sea estén a disposición de los perabeños/as, en el Ayuntamiento. Siendo allí donde podrán o deberán ser informados ampliamente de los requisitos, bonificaciones etc... Debiendo realizar la tramitación de dichas solicitudes con fecha límite 31 de marzo".
Por otra parte, informa también que cuando el titular del suministro del abastecimiento del agua potable fallece, el viudo/a puede solicitar la subrogación del contrato, de forma que no haya que abonar por el cambio de titularidad: Una nueva Cuota de Contratación más Fianza, por dicho cambio de titularidad. Según el Artículo 62.- SUBROGACIÓN DE CONTRATO DEL REGLAMENTO DEL SUMINISTRO DOMICILIARIO DE AGUA EN ANDALUCÍA.
(Decreto 120/91, de 11 de Junio; Consejería de Presidencia, Junta de Andalucía).

0 comentarios