Blogia
altoguadalquiviralminuto

La remodelación del pabellón cubierto de Pedro Abad alcanzará los 401.000 euros

Con los votos a favor del PSOE (5) y PP (1), y los votos en contra de IU (5) se aprobó la solicitud de un préstamo de 120.000 euros para cubrir parte del 50% de la aportación económica que el Ayuntamiento tiene que hacer para la rehabilitación y mejora del polideportivo municipal. El presupuesto de este proyecto alcanza los 401.000 euros, de los que el 50% financia la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta, y el resto, 120.000 euros con cargo al citado préstamo y 80.000 euros con fondos propios del Consistorio.

         Esta actuación consistirá en la reforma de los revestimientos para mejorar las condiciones de salubridad, seguridad y confort del recinto, desmontaje y reparación de la cubierta, revestimiento interior con chapa de resina sintética de las puertas correderas, revestimiento de paramentos antihumedad para los vestuarios, instalación de un suelo deportivo sintético en la pista polideportiva, revestimiento con suelo antideslizante para vestuarios, aseos y duchas.

         También incorporará un sistema de protección solar y del vidrio, éste último mediante un cerramiento para evitar las consecuencias de actos vandálicos. El proyecto ha sido redactado por Juan Carlos Cobos, arquitecto de los Servicios Centrales del SAU, que realizó el proyecto originario. Se espera que la licitación pueda estar aprobada antes del 31 de diciembre. La alcaldesa, María Luisa Wic, agradeció la aprobación del PP, y aún no entiendo la postura en contra de IU para que los ciudadanos puedan hacer deporte de unas instalaciones dignas, máxime cuando la construcción de dicho pabellón, con unas características no muy adecuadas, fue diseñado y construido cuando  tenían mayoría absoluta”.

 

 

0 comentarios