Blogia
altoguadalquiviralminuto

La mancomunidad convoca un concurso de repostería casera

La Mancomunidad del Alto Guadalquivir ha convocado un concurso de repostería casera, en el que podrán participar todos los vecinos de la comarca mayores de 18 años de edad y que no pertenezcan a ningún sector de la hostelería, repostería o restauración. El concurso queda abierto a todo tipo de postres, tartas, pasteles y no se aceptará ningún tipo de postre precocinado. Los participantes deberán inscribirse antes de las

14 horas del próximo 9 de diciembre en la sede de la mancomunidad, en la plaza de Jesús, 11, de Montoro, a través de la página web, que es www.altoguadalquivir.com, mediante fax al número 957 161 645 o por email a secretaria@altoguadalquivir.com.

         El plato preparado se entregará a las 18.00 horas del 15 de diciembre en la sede de la mancomunidad, para su degustación y designación del fallo del jurado de los tres premios ganadores. El primero obtendrá 200 euros y obsequio, el segundo 100 euros y obsequio y el tercero 60 euros y obsequio.

         A cada participante se le asignará un número, el cual se plasmará en los platos, para ocultar quien a elaborado cada uno de ellos. La decisión del jurado, que estará formado por un mínimo de 3 personas con conocimientos gastronómicos, será inapelable. Tras el fallo y la entrega de premios, los asistentes podrán degustar los productos presentados.

0 comentarios