Blogia
altoguadalquiviralminuto

Excelente balance deportivo del club de hapkido Goum Kam de Villa del Río

Excelente balance deportivo del club de hapkido Goum Kam de Villa del Río El Club de Hapkido Goum Kam, de Villa del Río, es, sin duda alguna, un club con unas capacidades infinitas de superación. En las últimas semanas son innumerables las actividades y logros realizados por este club villarrense. El día 28 de octubre se realizó la entrega de diplomas a los mejores alumnos del 2009. Los galardonados fueron: en categoría de 5 a 11 años, Nicolás Extremera Moreno (Villa del Río), primer clasificado; y José Vadillo Jiménez (Lopera), segundo. En categoría de 12 a 16 años, el primer clasificado fue Antonio Muñoz Amate (Villa del Río; segundo, José Jiménez Osuna (Lopera); y tercero Joaquín Garrido Zafra (Villa del Río). En categoría de más de 17 años, Juan Carlos Salguero Adán (Villa del Río).
En el mes de octubre, el Club villarrense y el Ayuntamiento de Villa del Río firmaron un acuerdo anual y renovable, por el cual Goum Kam es el encargado de todas las gestiones referentes al hapkido en el gimnasio de Villa del Río, como cobros, inscripciones, actividades, etcétera.
La directiva y alumnos de dicho club han querido agradecer al concejal de Deportes, Fabián Cabrera, su constante y siempre segura colaboración con el hapkido y con todo el deporte en general. Es por ello que se le hizo entrega de una placa de agradecimiento.
Por otro lado, el pasado 28 de noviembre tuvieron lugar en Córdoba capital los exámenes de cinturones negros de hapkido Y.H.K., donde los villarrenses presentaron a su alumno más galardonado: Antonio Muñoz Amate, actual campeón de España y Portugal de Hapkido Y.H.K, mejor alumno 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. Este alumno, con tan solo 15 años de edad y con un futuro claramente prometedor, alcanzó el cinturón negro primer dan. También superó al maestro y padre en las pruebas reglamentarias y ostenta actualmente el cinturón negro, tercer dan y título docente de maestro. En consecuencia, a estos exámenes, el día 9 de diciembre se celebró en el gimnasio municipal de Villa del Río la ceremonia Sake. Un ritual por el cual el maestro puso el cinturón negro a su hijo.
El club Goum Kam cuenta al día de hoy con 58 alumnos, todos ellos pertenecientes a la Escuela de Villa del Río. Independientemente de la escuela de Lopera. Por último, resaltar que el próximo 23 de enero se realizará un curso de reciclaje para maestros de hapkido. Dicha formación está organizada por la Asociación Española de Hapkido Y.H.K., coordinada por el delegado de Andalucía y maestro villarrense, Antonio Muñoz, y cuenta con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Río. A dicho curso está prevista la asistencia de maestros de toda España.

0 comentarios