Blogia
altoguadalquiviralminuto

'Operación Kilo' en Montoro para ayudar a los más necesitados

'Operación Kilo' en Montoro para ayudar a los más necesitados Bajo el lema "Un poquito de nosotros es mucho para ellos", el próximo sábado, 19 de diciembre, a partir de las 9.30 de la mañana, y por cuarto año consecutivo, se realizará la Operación kilo, organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad en su presentación a Pilato y Nuestra Madre y Señora de Consolación y Esperanza, así como la Charanga "El nombre es lo de menos".
Todos los montoreños, y vecinos de la comarca que asistan, podrán dar su pequeño granito de arena en favor de los más necesitados aportando todo tipo de alimentos no perecederos, así como ropa o juguetes.
El pasacalles, acompañado de la tradicional música navideña de manos de la charanga, partirá de la Plaza del Charco y realizará el siguiente recorrido: San Miguel, Castillito, Plaza de España por la calle de Las Morenas, Corredera, Plaza del Charco, calle "Cordoba", Silera, Músico Juan Mohedo Canales, Cervantes y Avenida de Andalucia.
A su paso por la Plaza de España se acercarán este año al Hospital de Jesús Nazareno para amenizar la mañana de los residentes y darles una matiné navideña como se merecen.

0 comentarios