Blogia
altoguadalquiviralminuto

Cada día tenemos más lectores en nuestra web

http://altoguadalquiviralminuto.blogia.com se ha convertido en una de las webs más visitadas de la comarca en el poco tiempo que lleva en funcionamiento. La variedad de noticias y la cercanía de todas ellas hacen que los vecinos que viven en nuestros pueblos como muchos de fuera se sientan interesados en lo que pasa. Gracias y seguimos informando. Nos queda mucho por mejorar, pero todo llegará, como en la vida misma. Hay que ser pacientes, y sobre todo constantes.

3 comentarios

RAFAEL CASTRO -

Pero, de todas maneras la crónica del Alto Guadalquivir sigue estando en papel, que es lo que aún le gusta a la gente.

Rafa -

Muchas gracias Juan María. Yo también espero que cada día sean más los lectores, así como que la gente de fuera se pueda enterar de lo que pasa en sus pueblos, porque se muestran ansiosos de, muchas veces, no saber cómo evolucionan. Pretendo que esta web sea constructiva, informativa y diaria.

Juan María -

Enhorabuena Rafa por esta gran iniciativa, creo que esta muy bien la creacion del blog,..asi estamos enterados al instante de lo que ocurre en nuestra Mancomunidad. Antes estábamos ansiosos por ver la Cronica del Alto Guadalquivir, ahora miramos todos los dias por si has escrito algo nuevo. Sigue así aunque es mucho e trabajo que esto conlleva. Un saludo y te animo a que sigas informando desde este blog.