Blogia
altoguadalquiviralminuto

El empresario cañetero Manuel Palma, líder en ventas de vehículos a nivel nacional

El empresario cañetero Manuel Palma, líder en ventas de vehículos a nivel nacional EN LA FOTO, EL EMPRESARIO CAÑETERO.

Automóviles Palma, distribuidor oficial de Opel, Ford y Chevrolet para Valencia y provincia, ha conseguido en 2010 el liderazgo absoluto en ventas de turismos y de vehículos Industriales a nivel nacional. Este es el quinto año consecutivo que dicho concesionario encabeza las ventas de turismos.
Este liderazgo nacional en ventas, que Automóviles Palma viene alcanzando desde 2004, se debe a estrategias claramente definidas a lo largo del año para satisfacer las necesidades de sus clientes; un equipo formado por más de 150 profesionales con una alta preparación profesional, una amplia gama de servicios que ofrece el concesionario entre los que destaca la apertura de sus talleres los 365 días del año en horario ininterrumpido, el trato personalizado, una adecuada política de precios muy competitivos, condiciones especiales de financiación, así como la constante mejora de instalaciones y equipamientos contando en la actualidad con 7 instalaciones abiertas que ocupan una superficie superior a los cuarenta mil metros cuadrados.
Pero si en algo resulta ser pionero Automóviles Palma es en su política de fidelización. El cliente que compra su vehículo en sus instalaciones se beneficia de un 25% de descuento en todas las revisiones y reparaciones de taller que realice durante toda la vida del vehículo. Porcentaje que traducido a euros, supone un ahorro medio por revisión de unos 25€ y que puede llegar a superar en algunas reparaciones los 300€.
Automóviles Palma, que el pasado mes de diciembre cumplió veintiocho años de trayectoria empresarial, es una de las empresas que integran el Grupo Palma, un grupo empresarial de diversa naturaleza con actividad en el sector del automóvil, en el sector inmobiliario, la enseñanza y el sector socio sanitario. El total de ventas de vehículos que ha comercializado en 2009 el Grupo Palma en las distintas marcas ha ascendido a 3.808 unidades, con una facturación de 75 millones de euros y una previsión de beneficios cercanos a los dos millones de euros.
En la presentación de los resultados de ventas, el cañetero Manuel Palma, presidente de Grupo Palma, manifestó: “El año 2009 ha tenido dos etapas muy diferentes, después de un primer semestre catastrófico, que se puede considerar el peor de los últimos 20 años, el segundo semestre y gracias al Plan Prever de la Comunidad Valenciana y al Plan 2000E del Gobierno, nos ha dado un respiro y nos ha permitido cerrar 2.009 con unos resultados de ventas razonables teniendo en cuenta la situación de crisis que vive el país.”

0 comentarios