Blogia
altoguadalquiviralminuto

Acuerdo del CIT con la Fecace para traerse turistas madrileños a la comarca

Con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo en Madrid FITUR 2010, la Asociación Centro de Iniciativas Turísticas del Alto Guadalquivir Cordobés (CIT) hará efectiva la firma de un convenio de colaboración con la Federación de Comunidades Andaluzas del Centro de España
(FECACE). El acto tendrá lugar el dia 21 de enero, a las 12.00 horas, en la sala de reuniones en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba ubicado en el pabellón 3 del recinto ferial de IFEMA.
Desde hace años, el Centro de Iniciativas Turísticas Alto Guadalquivir junto a la Mancomunidad del Alto Guadalquivir mantiene encuentros culturales con diversas Casas de Andalucía en Madrid por ello, la firma de este convenio significa, tanto para la Presidenta del CIT Alto Guadalquivir Dña. María del Mar Berbén como el Presidente de FECACE D. Luis A. Grisolia la consolidación de la relación entre ambas Entidades. Con esta iniciativa el CIT, con más de 90 empresas asociadas los cuales prestaran sus servicios a través de esta actividad, potenciara el número de visitas desde la capital de España hacia la comarca del Alto Guadalquivir, dando a conocer su potencial tanto cultural como gastronómico, medio ambiental y artístico. Para ello, ha sido una de las empresas asociadas al CIT del Alto Guadalquivir, la Agencia de Viajes Zaloa Tours del municipio de Bujalance, la encargada de la creación de estos siete paquetes turísticos, cada uno dedicado a una temática distinta: Naturaleza y Aventura, Flamenco y Toros, Oro y Tradición, Guadalquivir romano y árabe, Cofradías y Nazarenos, Guadalquivir romero y El Alto Guadalquivir en 2 días. Toda la oferta es a realizar durante fines de semana. Cada una de las rutas incluye pensión completa, alojamiento así como excursiones y visitas que se proponen bajo precios muy competitivos, pudiendo reservar una o dos noches.

0 comentarios