Blogia
altoguadalquiviralminuto

RESPALDO MAYORITARIO AL INFORME DE GESTION DEL PSOE-A DE VILLAFRANCA DE CORDOBA.

Objetivos conseguidos en 2009 por el PSOE de Villafranca, afiliación, unión, apoyo al equipo de gobierno municipal y creación de juventudes los cuatro pilares de la gestión.
El pasado mes en Asamblea General Ordinaria de la agrupación socialista de Villafranca de Cordoba, el secretario general Francisco Palomares recibió el respaldo y la aprobación a su informe de gestión, sin ningún voto en contra y con una mayoría aplastante de votos favorables.
Francisco Palomares, fue redactando y desgranando su gestión, a lo largo de 2009, desde que llego al cargo hace justamente un año cuando asumió la responsabilidad de secretario general.
El secretario general destacó como fundamental la unión del partido y el apoyo absoluto a la gestión municipal.
Uno de los caballos de batalla, era la de incorporar nuevos afiliados al partido en el municipio y renovar las juventudes socialistas, punto este ultimo que declaro “que todos los jóvenes están comprometidos con la política en el municipio, tienen ganas e ilusión y darán lo mejor de sí mismos, para trabajar por su municipio y por el partido”, en total la agrupación de Villafranca cierra el año sobrepasando la barrera de los 80 militantes.
Andrés Herrera intervino para decir a los militantes socialistas, que si eran socialistas de verdad, el partido era una gran familia y se quería seguir trabajando por la ciudadanía de Villafranca de Cordoba, se le tenia que dar él “si” al informe de gestión y apoyar a su secretario general, y en la misma línea, el partido socialista tenia que apoyar al alcalde del municipio, Francisco Javier López Casado, para que siga realizando sus políticas y su buen hacer desde el consistorio.
Francisco Palomares cerró su intervención diciendo que seguirá trabajando con ilusión, con esperanza y recalcó que esta era la gestión de toda su ejecutiva y de todos los militantes y simpatizantes, de los que sin su trabajo y ayuda, no hubiera sido posible.

0 comentarios