Blogia
altoguadalquiviralminuto

Investigan el robo de vehículos de alta gama en Cañete

La Guardia Civil ha iniciado la investigación del robo de dos vehículos de alta gama en una empresa dedicada a la venta de coches y todoterreno seminuevos. Se trata de dos vehículos Wolkswagen, un Toureg y un Passat, que han sido extraídos desde las instalaciones de la empresa Aumóviles Huertas. Los hechos ocurrieron, según ha manifiestado el propietario de este concesionario, Francisco Huertas, la madrugada del pasado jueves. 
   Al parecer, los ladrones tenían bien controladas las instalaciones, ya que en primer lugar cortaron los cables del teléfono para anular la alarma y acto seguido se introdujeron en el interior forzando la puerta de entrada. Los dos vehículos sobrepasan los 30.000 euros, a los que hay que añadir los daños causados en las instalaciones.
   También rompieron los cristales de otros dos coches ubicados en el patio y también dañaron otro coche del interior. Las matrículas de los dos vehículos son 5402FGR (Toureg) y 3105DPK (Passat). Se trata del primer suceso de este tipo ocurrido en este empresa, fundada hace 30 años.

0 comentarios