Blogia
altoguadalquiviralminuto

El CEIP Poeta Molleja de Villa del Río, premio a la Igualdad de Diputación

La Diputación Provincial de Córdoba ha comunicado a la dirección del CEIP Poeta Molleja de Villa del Río que se le han otorgado los VIII Premios de Igualdad por su Proyecto "La frase del día" y el trabajo que, diariamente, realiza en valores con su comunidad educativa.
"Un trabajo bien hecho, mucha ilusión por educar y el empeño firme porque el colegio marche bien han hecho posible la obtención de esta inmensa alegría", según ha manifestado la directora del centro, Isabel Barragán, quien ha añadido que "gracias a los que os habéis interesado por el proyecto por un motivo u otro y nos habéis motivado para seguir caminando hacia el aprendizaje real de valores".

2 comentarios

Francisco -

Por fabor Antonella venga mujer.yo estoy en 5c y estoy hasta los ......................

antonella -

yo estoy en esa escuela en 4a esta mu chuli