Blogia
altoguadalquiviralminuto

El Ayuntamiento de Montoro convoca el XXV concurso de fotografía turística

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Montoro, con la intención de a conocer y resaltar la ciudad y su entorno como lugares de reconocido valor paisajístico, artístico y monumental, ha convocado el XXV Concurso de Fotografía Turística. En él podrán participar cuantas personas aficionadas o profesionales de la fotografía lo deseen. Se han establecido dos modalidades de fotografías, tanto en color y en blanco y negro. La modalidad A debe representar rincones o aspectos más representativos de la ciudad, tales como patios, calles, rincones, detalles arquitectónicos, etc, así como monumentos –exteriores e interiores de museos, edificios religiosos, …) gastronomía, fiestas populares, tradiciones,…, de cara a la promoción turística de Montoro. La modalidad B engloba escenarios panorámicos tanto del casco urbano como de la sierra montoreña. Cada participante podrá presentar cuantas fotografías desee (tamaño 20x25cm), montadas sobre cartulina de color, figurando el lema o título en la misma. En sobre cerrado, aparte, se indicarán los datos personales del autor en el interior, repitiendo en el exterior del mismo el lema o título de la fotografía.
Los trabajos se enviarán a la Oficina Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Montoro, en la calle Corredera, 25, indicando en el sobre “Para el XXV Concurso de Fotografía Turística de Montoro”. El plazo de presentación finaliza el 31 de marzo del 2010. Habrá un primer premio en cada modalidad de 300 euros, un segundo en cada una de 150 euros y un tercero en la modalidad A de 90 euros.
Las fotografías premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Montoro, que se reservará el derecho de disponer de ellas libremente, renunciando los participantes a los derechos de autor.
La exposición de las fotografías participantes en el concurso se celebrará del 12 al 16 de abril en la nueva oficina de turismo, y podrán ser retiradas a partir del 20 de abril.

0 comentarios