Blogia
altoguadalquiviralminuto

Las trabajadoras del Programa de Ayuda a Domicilio, de Pedro Abad, reciben formación

Las trabajadoras del Programa de Ayuda a Domicilio, de Pedro Abad, reciben formación En su compromiso de continuar formandose, y mantener actualizados los conocimientos para una atención de calidad a las personas que atiende, la empresa perabeña "Pedro Abad Ayuda a Domicilio" ha organizado un curso de Prevención de Riesgos Laborales para todas sus trabajadoras, desarrollado el pasado día 3 de marzo. La formación en esta disciplina la impartió una técnica de MAPHRE Prevención. Este curso está integrado en el Programa de Formación Anual que a lo largo de 2010 recibirán las profesionales de la empresa.
Ya son 9 las mujeres perabeñas que mantienen un puesto de trabajo en esta empresa, consecuencia del desarrollo de la Ley de Dependencia por la Junta de Andalucía, con la intermediación del Ayuntamiento de Pedro Abad y el IPBS, esperando aumentar la contratación a unas 14 mujeres para finales de 2010.
Esta empresa, dirigida por Inés Prieto (presidenta); Mª del Mar Olanda (secretaria); Antonia Sola y Antonia Mari Aguilar (vocales), está demostrando la alta cualificación profesional de sus trabajadoras, sometiéndose, mensualmente, a la valoración de satisfacción por los usuarios que atienden.
Para optar a integrarse en la plantilla de la misma es preceptivo la acreditación profesional como Auxiliar de Ayuda a Domicilio.

0 comentarios