Blogia
altoguadalquiviralminuto

El coro Peregrinos de María triunfa en el Tivoli World

El coro Peregrinos de María triunfa en el Tivoli World Ha sido la tercera ocasión en la que el coro adamuceño ha actuado en el parque de atracciones de la Costa del Sol
El pasado domingo, 14 de marzo, un grupo de algo más de cien vecinos de Adamuz disfrutó de una jornada de convivencia en el Parque de atracciones Tivoli World de Benalmádena (Málaga), con motivo de la participación del coro adamuceño “Peregrinos de María” en el III Certamen de Coros Rocieros de dicho parque.
Para este evento, los miembros del coro fletaron dos autocares para todos aquellos ciudadanos que quisieran participar, iniciativa que tuvo bastante acogida por parte del público, a lo que acompañó la mejora de las condiciones climáticas, tras el lluvioso invierno.
En esta tercera edición, el Coro realizó dos actuaciones en la Plaza de Andalucía junto con otros coros de diversos puntos de la geografía andaluza. Interpretó diversos temas de sevillanas, rumbas y fandangos ante un público muy entregado. Coincidió con este evento, la celebración de la Feria de la tapa en el parque de atracciones.
Este certamen se encuadra en una variada agenda de acciones culturales en las que el participa el Coro Peregrinos de María. La próxima actuación pública tendrá lugar el 10 de abril, en el Teatro Principal de Andújar, con motivo de la presentación del disco “Cántale a la Morenita” en la que el Coro ha colaborado con un tema musical dedicado a la Virgen de la Cabeza.

0 comentarios