Blogia
altoguadalquiviralminuto

El hapkido rinde culto a Antonio Camino

El hapkido rinde culto a Antonio Camino

La Asociación Española Yang Hum Kwan Hapkido ha celebrado un entrenamiento multitudinario en homenaje a Antonio Miguel Camino Olea, Maestro Fundador de la Escuela Yang Hum Kwan y uno de los máximos exponentes dentro del mundo de las Artes Marciales a nivel Nacional.

El evento contó con la asistencia de practicantes y maestros de varias provincias de Andalucía, aportando varios de estos maestros sus conocimientos  para que todos los asistentes pudiesen entrenar dentro del mismo estilo pero desde diferentes puntos de vista.

Todos los practicantes disfrutaron con las técnicas mostradas, entrenándolas con compañeros de otras provincias que conocían por primera vez, y es que con una asistencia de 70 personas, el acto fue todo un éxito.

Sin embargo, la parte más esencial del evento que era, por un lado el recordar a la persona que fundó el estilo YHK y por otro, que los que no lo conocían supiesen de él y de su persona, fue posible gracias a los diferentes maestros que además de mostrar varias técnicas, hablaron sobre Antonio Camino, explicando desde su experiencia tanto su calidad marcial como personal.

Tras el entrenamiento, todos los asistentes disfrutaron de un rato adicional de ocio al compartir una paella, poniendo así el broche de oro a un día perfecto que el tiempo tuvo a bien respetar.

0 comentarios