Blogia
altoguadalquiviralminuto

VIII CONCURSO DE CARTELES DE CARNAVAL 2010 EN VILLAFRANCA

BASES:
Podrán participar todas las personas que lo deseen.
Cada persona presentará un único trabajo.
Se establecerán dos categorías: Infantil ( menor de 14 años ) y adulto
(a partir de 15 años ).
Los trabajos serán realizados a mano alzada, en vertical y con
cuantos colores necesitéis, mientras más variedad de colores
mejor.
Se presentará en tamaño A3 en la categoría de adultos y en A4 en la categoría infantil.
El tema será de libre elección del artista inspirándose en los motivos del carnaval, debiendo figurar como único texto obligatorio “Carnaval Villafranca 2010” y no se deberá copiar el cartel de Internet, puesto que será descalificado.
Los trabajos se entregarán en la Biblioteca Pública antes del día 25 de Enero a las 14:00 horas fecha en la que finaliza el periodo de presentación, debiendo pegar por detrás del cartel un sobre pequeño y cerrado con los datos personales del autor dentro.
El día 25 de Enero a las 20:00 horas será elegido por un jurado el cartel ganador de la categoría de adultos y el de la categoría infantil.
El cartel de la categoría de adulto, será el que sirva este año como anunciador del carnaval 2010 y el de la categoría infantil, será el distintivo en todos los eventos que se realicen del carnaval para los más pequeños.
El premio infantil se entregará el día 12 de Febrero en la VII Fiesta Infantil de Carnaval y el premio adulto se entregará el 13 de Febrero en el XXIII Concurso de Agrupaciones de Carnaval.
Dicho premio estará compuesto por una réplica enmarcada del cartel ganador y 150 € para el cartel ganador de la categoría de adulto y de 50 € en material escolar para el premio infantil.
Nota: El cartel ganador en ambas categorías quedará en propiedad del Ayuntamiento de Villafranca.

0 comentarios