Blogia
altoguadalquiviralminuto

Agradecimiento ante el incendio de Pedro Abad

La alcaldesa de Pedro Abad, María Luisa Wic, informa que "ante el lamentable suceso acaecido en la tarde del día 31 de enero en nuestro municipio, donde han resultados heridos por quemaduras 2 vecinos de nuestro pueblo (Juani y su hijo Rogelio Miguel), en nombre de la Corporación que presido, hago llegar el más sincero agradecimiento a todos los vecinos que han colaborado en las tareas de extinción y muy especialmente a quienes han puesto su vida en peligro para sacarlos de las llamas, al Centro Coordinador del 112, a las Unidades de la Guardia Civil de El Carpio que se desplazaron al lugar del accidente, a los Servicios Médicos de Urgencia del SAS en Montoro, al 061, al Centro Comarcal de Bomberos de Montoro, a Protección Civil Local, a los trabajadores del Ayuntamiento y a todas aquellas personas que se estan interesando por el estado de los heridos, y que están acompañando a los familiares en estos dificiles momentos. Nuestros deseos de que el pequeño Rogelio Miguel y su madre vayan recuperandose de las heridas. Manifestar nuestro cariño y apoyo a los familiares".

2 comentarios

Mª Luisa Wic Serrano -

Nadie ha mencionado a la Policía Local (municipales ya no hay en Pedro Abad). La primera llamada al 112(EMERGENCIAS)se realizó a las 13,52 horas. A las 13,58 horas estaba una pareja de la Guardia Civil,. A las 14,05 estaba una segunda pareja. Y a las 14,30 se personó el Comandante de Puesto. A las 14,45 horas estaban evacuados (tras haber recibido primeras asistencias) los heridos. A las 15,25 horas dieron por finalizadas sus actuaciones la Guardia Civil

ANONIMO -

ES VERDAD QUE EL PUEBLO AYUDO, PERO NI GUARDIA CIVIL, NI MUNICIPALES HICIERON NADA. POR LO MENOS HASTA MAS DE HORA Y MEDIA DESPUES NO APARECIERON. BOMBEROS Y MEDICOS SI QUE LLEGARON PRONTO. PERO COMO SIEMPRE LOS MUNICIPALES Y GUARDIA CIVIL NO LLEGARON.

SALUDOS.