Blogia
altoguadalquiviralminuto

GRAN VICTORIA DEL LUI MODAS VILLAFRANCA PARA SEGUIR SOÑANDO

Partido vibrante el disputado en la Salobreja, entre dos de los mejores equipos de la categoría, que han ofrecido a los espectadores un bonito espectáculo.

 

Una gran victoria del equipo amarillo sobre el líder de la categoría que les hace seguir soñando con alcanzar los primeros puestos. Se adelanto el equipo cordobés por mediación de Raúl Caballero, que hacía justicia a la superioridad en estos primeros minutos de equipo visitante. Sin embargo el conjunto local conseguía superar la defensa cordobesa y con una gran defensa generaba ocasiones de gol, hasta que en la medianía del primer periodo conseguía empatar.

El equipo local defendía con las líneas muy arriba, y con una gran intensidad lo que provocó que llegaran al bonus de faltas, y en un acción rápida el conjunto local cometía la sexta falta, que transformaba Samu en el 1-2. El conjunto local pretendía no llegar al descanso con ese marcador, y en una transición rápida, Samu intercepta un pase a segundo palo con la mala suerte de introducirlo en la portería.

La segunda parte seguía en el mismo tono que el inicio, pero el conjunto local no presionaba con tanta intensidad lo que provocaba situaciones de transición que el conjunto visitante no acertaba a finalizar, pero en uno de los intercambios de ocasiones el jugador cordobés Almirón pone por delante a los villafranqueños.

Desde este gol y hasta la conclusión del partido el entrenador local apuesta por el juego de cinco, y aunque consigue empatar falta de 2 minutos, un pase mal ejecutado interceptado por Urbano se convierte en el gol de la victoria local y mete al conjunto cordobés en la lucha por los primero puestos.

 

JAEN F.S.: Sergio, Yiyi, Chencho, Miguelín y Romero (cinco inicial)- Rodriguez (1), Ureña, Kayser, Victor Martos, Lucas(1) y Hernandez(1).

 

AQUASIERRA LUI MODA: Agustín,  Raúl Caballero (1), Herra, Aranda y Almirón (1) (cinco inicial)- Urbano, Samu (1), Alvaro y Cristian.

0 comentarios