Blogia
altoguadalquiviralminuto

El Villafranca CF cadete marca la diferencia

El Villafranca CF cadete marca la diferencia

Es uno  los cinco equipos de la provincia que se mantiene sin perder.

Se nota el trabajo que está desarrollando su técnico Francisco Ortiz Ruiz, más conocido en el mundo del fútbol como KIKO y por supuesto el de los chavales, que jornada tras jornada demuestra su implicación y las ganas de ascender el equipo.

Actualmente se encuentran situados en lo más alto de la tabla clasificatoria, con una ventaja de 4 puntos sobre sus inmediatos seguidores que son el Montalbeño y Fuente Palmera.

No solamente el equipo cadete del Villafranca C.F. está obteniendo buenos resultados, también el infantil situado en quinto lugar con un partido menos que el primer clasificado, tiene claras posibilidades de ascender de categoría.

El equipo benjamín está situado en tercera posición a 7 puntos de su inmediato seguidor, está desarrollando un fútbol bonito y a vez práctico.

Estas tres categorías, junto con la Prebenjamín, están demostrado el buen trabajo deportivo que están haciendo sus entrenadores, su implicación, su dedicación y su entrega, con todo esto se prevé un futuro halagüeño para el equipo amateur de este club que siempre ha demostrado en la provincia el potencial futbolístico que tiene.

 

 

0 comentarios