Blogia
altoguadalquiviralminuto

Celebrada la primera fase de los Juegos Deportivos Municipales de taekwon-do

Celebrada la primera fase de los Juegos Deportivos Municipales de taekwon-do Ha tenido lugar en las I.D.Margaritas la 1ª fase de los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de Taekwon-do. El Centro Deportivo los Remedios participó con un equipo de 15 Taekwondistas pertenecientes a su sección deportiva de la asociación “Multiocio, Deporte y Tiempo Libre los Remedios”. Todos ellos estuvieron a una gran altura.
La competición incluía 5 pruebas: Defensa Personal ante un ataque, Defensa Personal ante un agarre libre, Caida frontal + Salto, Rompimientos. y Pumse ó Formas.
Las categorías: pre-benjamin, benjami, alevin, infantil, junior y senior.
En cada prueba los participantes eran evaluados en función de sus ejercicios, consiguiendo una determinada puntuación que va de 1 a 10.
La 2ª fase se realizará el próximo día 21 de marzo en las misma instalaciones, que sumada a la 1ª darán el resultado total de puntos obtenidos por cada participante en sus respectivas categorías.
Se contó con la presencia del concejal de deportes del ayuntamiento de Córdoba, que mostró una gran satisfacción por la participación y organización.

0 comentarios