Blogia
altoguadalquiviralminuto

Viaje a Tívoli World con el Coro Peregrinos de María de Adamuz

Viaje a Tívoli World con el Coro Peregrinos de María de Adamuz Será la tercera ocasión en la que el coro adamuceño actuará en los escenarios del mítico parque de atracciones de la Costa del Sol

Un año más, la Asociación cultural “Coro Romero Peregrinos de María” de Adamuz, organiza un Viaje a Tívoli World para participar en el III Certamen de Coros Rocieros de dicho parque. La fecha elegida para esta ocasión es el 14 de marzo, domingo. Día, en el que está prevista la actuación del Coro romero en los escenarios de la Plaza de Andalucía y la Plaza del Oeste.
El Coro, como ha hecho en las anteriores ocasiones, fletará varios autobuses para todos los ciudadanos que deseen participar en este de convivencia. El precio del viaje es de 12 euros y la entrada al parque será gratuita, obsequio de los organizadores del evento.
Es para el Coro Peregrinos de María, una ilusión volver a repetir experiencia, por tercera vez consecutiva junto con todos los amigos que deseen acompañarnos.
Para inscribirse hay que ponerse en contacto con cualquiera de los miembros del Coro o visita nuestra página web: http://www.coroperegrinosdemaria.es

0 comentarios