Blogia
altoguadalquiviralminuto

Éxito del Club de Pádel de Villa del Río en Marmolejo

Éxito del Club de Pádel de Villa del Río en Marmolejo Se ha celebrado el I Torneo Marmolejo Pádel 2010 en la localidad de Marmolejo, organizado por el C.D. Pádel Andujar. El Club de Villa del Río estuvo representado en las categorias de 2ª Masculina, Femenina e Infantil.Un total de 5 de sus parejas se desplazaron para jugar el Torneo y el resultado ha sido espectacular. En 2ª masculina tuvieron a dos parejas con desigual suerte. La pareja formada por Carlos Gil-Javier Escobar no estuvieron a la altura esperada cayendo en primera ronda por un contundente 9-4, siendo dominados todo el partido por la otra pareja. La otra pareja que representaba a Villa del Río era la formada por los hermanos Martinez, Manolo y Alfonso, que llegaron a semifinales cayendo en 2 set y siempre dando la cara jugaron un buen torneo. En el cuadro infantil sólo la mala suerte del sorteo impidió una final villarrense y en una final anticipada se jugó la semifinal entre las parejas José Pérez--Francisco Gómez contra Miguel Barragán--Alfonso Martínez, ganando los últimos en un bonito partido por 6/4-6/2 y le esperaba la final donde ganaron cómodamente a la pareja de La Higuera por 7-5 6-3, regalando la primera alegría de la mañana.
Para este club quedaba otra final, la femenina, donde la pareja Ana Mantas-Carmen Mari se plantaron en la misma contra pronóstico y fue en el partido de cuartos de final donde se enfretaban a la pareja favorita, Manuela Madueño-Nani. El partido no defraudó y remontaron un 5-1 para acabar ganando por 9 a 7 con un parcila de 8 a 2 para Ana y Carmen.
La final fue contra la pareja Mª Carmen Garcia-Natalia Martínez, de Andújar. La pareja villarrense logró una cómoda victoria por 6/1-6/1 demostrando que el padel local sigue subiendo y siendo la primera vez que representantes del C.D. Pádel Villa del Río logra triunfos fuera de la localidad.
Enhorabuena a los campeones y a todos los que han jugado este Torneo ya que ha ganado en 2 de las 4 categorias que se jugaban, dejando claro que el Pádel está subiendo en Villa del Río.
Destacar el buen ambiente del torneo y el buen hacer de la organización. Desean que en próximos eventos se desplacen más parejas del Club para seguir demostrando que ya se cuenta con el club en los pronósticos.

1 comentario

Jesús -

mirad la final infatil no fue por un doble 6-1 fue 7-5 6-3