Blogia
altoguadalquiviralminuto

El Aquasierra se descuelga de los puestos altos

Mal partido el que ha disputado esta tarde el conjunto local ante sus aficionados, en el que se ha visto sorprendidos por el Nerja. Los malagueños han sabido leer mejor el partido y han dado la vuelta al marcador después de que Raúl Caballero adelantara a los de Rafa García, mostrando una muy buena defensa y una gran efectividad en ataque y más después de empatar el partido por medio de Frigi. A partir de ese momento el técnico visitante pone en pista el portero jugador y le da resultado ya que controla el juego en su totalidad y encima consigue ponerse por delante en el marcador ante del descanso con un nuevo tanto de Francis.
Tras la reanudación los visitantes vuelven a sorprender en una contra a los locales poniendo el 1-3 por medio de Frigi, demostrando la efectividad de su equipo, ya que era la primera ocasión que se acercaban a la meta defendida por Miki. El conjunto local intentaba recortar distancia pero siempre se chocaba con la defensa del Nerja, la cual estuvo muy acertada toda la tarde. En el minuto 34 Herra, consigue sorprender a la defensa en un saque de esquina. Este nuevo gol hace creer las esperanzas locales pero no aprovechan la superioridad con portero jugador, ni un lanzamiento de 10 metros de Raúl Caballero que termina estrellando en el larguero. Cuando ya finalizaba el encuentro y con los locales volcados, un buen saque de puerta de Bau sobre su compañero Frigi, pone el definitivo 2-4 con el que finalizo el encuentro.
FICHA TÉCNICA
2.- AQUASIERRA LUI MODA VILLAFRANCA: Miki, Herra, Urbano, Almirón, Raúl Caballero, -cinco inicial- Nacho, Aranda y Lolo.
4.-FUNDACIÓN CUEVA DE NERJA: Bau, Ricardo, Rafa, Francis y Davilillo -cinco inicial- David Castillo, Frigi y Alberto.
ÁRBITROS: Pache Rodríguez y Santos Hidalgo de Extremadura Mostraron tarjeta amarilla a Urbano, Almirón y Aranda en dos ocasiones, por los locales y por los visitantes a David Castillo, Bau, Ricardo y Francis.
GOLES: 1-0 (2´) Raúl Caballero. 1-1 (10´) Frigi. 1-2 (16´) Francis. 1-3 (22´) Frigi. 2-3(34’) Herra. 2-4 (40’) Frigi.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Villafranca, ante unos 100 espectadores.

0 comentarios