Blogia
altoguadalquiviralminuto

Concierto de Navidad del Coro de Campanilleros de Villafranca

Concierto de Navidad del Coro de Campanilleros de Villafranca

Un año más, y como viene siendo ya habitual, se ha celebrado en la Casa de la Cultura de Villafranca de Córdoba, “El Concierto de Navidad 2009” a cargo del Coro de Campanilleros Santa Marina de Aguas Santas de la localidad Villafranqueña.

En un ambiente totalmente navideño y con un público realmente entrañable, el Coro, presidido por su director el Sr. Don Manuel García, interpretó un gran recital de Villancicos tradicionales, cargados de un contenido muy popular y que por un momento, nos trasladaron a las Navidades de épocas pasadas.

El acto estuvo presidido por el Sr. Alcalde Don Francisco Javier López Casado, quién entregó una placa de agradecimiento a la labor cultural de este Coro; la Concejala de Festejos, Remedios Ayllón Almedina; la Concejala de Cultura, María Inmaculada Fernández López y la Concejala de Participación Ciudadana, Marisol Ruiz Ocón. Al final, todo resultó del agrado de todos y en palabras de muchos asistentes con sensación de “haber sabido a poco”. Posteriormente, el Ayuntamiento ofreció a los componentes del Coro de Campanilleros una copa en el hall de entrada de la Casa de la Cultura.

0 comentarios