Blogia
altoguadalquiviralminuto

Ruta a la ermita del Calvario de Villafranca

Ruta a la ermita del Calvario de Villafranca

Con el motivo de las actividades de Navidad se ha realizado en Villafranca de Córdoba una ruta de senderismo a la Ermita del Calvario. Esta ruta de senderismo se ha convertido en una clásica del senderismo villafranqueño, sería la 4ª subida a la Ermita del Calvario. Dicha ruta ha sido organizada por el grupo de senderismo Amigos del Calvario y con la colaboración del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, Albergue Fuente Agria y tienda de Informática Garantía-PC.

   La ruta comenzaba a las 10 de la mañana con un total de 50 senderistas, la primera parada se hizo en el Albergue Fuente Agría donde degustaron de unos dulces caseros y unas copitas de anís. Después de reponer fuerzas nos dirigimos a la ermita por el arroyo Fuente Agría. Las últimas lluvias caídas hacía que el campo estuviera de postal. Una vez llegados a la ermita pudimos disfrutar de las magníficas vistas que nos ofrecía la montaña.

  Una vez más este grupo agradece a sus colaboradores: Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, Albergue Fuente Agría y tienda de informática Garantía-Pc y como olvidar a toda esa gente de Villafranca y sus alrededores que cada vez son más los que se suman a estás actividades de naturaleza. A todos ellos GRACIAS y Felices Fiestas.

0 comentarios